Saturday, February 4, 2012

Days of Vampires 2:Capitulo3

Malik(con un casco):Oigan ¿y Dawn?
Gawin:Se quedo dormida en la nave
Diego:Je despues la despertaremos
En el castillo del team Dark of Death
A Marik le entro una premonicion en su habitacion
Marik estaba en un lugar oscuro,no recordaba nada,estaba caminando sola por los pasillos,se encontro con su antiguo vestido blanco
Marik:No recuerdo este vestido…..
¿?:jeje se ve que no sos vos misma
Marik escucha una voz y se dirige a ¿?
Marik:¿Quién sos vos?
¿? Le deshace la maldicion a Marik,haciendo que vuelva a ser la misma
Marik(Tira la Oz con horror):¿¡Que hacia con esa cosa!?
¿? Le agarra el brazo a Marik y se empieza a llevarsela
¿?:Te usare para destruir el mundo
Marik(Le suplica llorando):¡Porfavor,dejame en paz,dejame en paz!T-T
¿?:Nos volveremos a ver muy pronto princess,la matare!
Fin de la premonicion
Marik despierta de ese sueño
Marik:¿chicos?
Mariku corre hacia Marik y se la lleva
Marik:¿Qué sucede?
Mariku:¡Llegaras tarde a tu mision de destruir al Team Malik!
En el planeta durmiente
Dawn:Creo que hay pistas amigos
Malik:¡Mira un pergamino!(Malik lo agarra y se lo da a Dawn)
Dawn:Intentare leerlo
Dawn lee el pergamino,el pergamino muestra a una chibi princess de 5 años,usando su alma para destruir a una enemiga muy poderosa,pero cuando la vence la chibi muere
Diego:No sera….¿¡Marik!?
Gawin:No…no..¡No puede ser!
Malik:Yo no quiero que mi Onee-san muera D=
Dawn:Por eso debemos salvarla antes de que sea tarde
Marik rompe una puerta con su Oz y el Team Dark of Death encuentra el Team Malik
Mariku:Nos gustaria que nos den ese bonito pergamino por favor
Dawn:¡Nunca se lo daremos!
Marik:Aguarda Dawn deberas acabarme 1º a mi
Diego:Chicos dejenmela a mi
Dawn:¡No diego,no queremos lastimar a Marik,solo queremos saber porque actua de esa manera!D=
Malik:Ok
Dawn:Todos vayansen esta es una pelea de chicas(Dijo Dawn mintiendo)
Marik:¿Qué es lo que queres saber de mi?¬w¬
Dawn(Le muestra un pergamino):Esta sos vos¿Cierto?
Marik al mirar el pergamino se deprimio y horrorizo tanto que se desmayo,Dawn se la llevo hacia el Team Malik
En la pelea del team Dark of Death vs el team Malik
Y.Marik:Oigan ¿Y Marik?
Bakura:¡Jefe se la llevan!D=
Y.Marik(Mira como el team Malik se lleva a su chibi aprendiz):¡Rufianes,devuelvanla!
Mariku:No se preocupe lider en la 2ª batalla recuperaremos a Marik
¿?:¡Je no creo!
Y.Marik:¿¡Y vos quien sos!?
¿?:Me llaman la velocidad del sonido,Sonic The hedgehog y no permitire que ustedes hagan cosas malignas
Y.Marik(saca una bomba y se la tira a Sonic):¡Nos volveremos a ver!
Sonic tira la bomba hacia el team Dark of Death y el team DOD escapa asustado hacia su nave jurando venganza
Malik:Oye muchas gracias
Sonic:De nada es un placer ayudarles
Dawn:”La rescatamos justo a tiempo”(Dawn silenciosamente pone a la chibi Marik en una cama)
Sonic:¿Y como se llama este grupo?
Gawin:Se llama Team Malik
Malik:Oigan canbiemos el nombre del grupo
Sonic:¿Que tal el “Team heroes of goodnes”
Malik:….Me gusta
Dawn:A mi tambien,es mucho mejor que el team Malik
Diego:Oye gracias Sonic
Gawin:Combinan perfectamente
Sonic:Gracias
Malik:Bueno volvamos a la nave
Dawn(Mintiendo):Si si si,yo voy 1ª jejejejeje
Malik:¿Dawn estas bien?ó.ò
Dawn:Claro Malik estoy bien,solo estoy cansada
Diego:Bueno vamos adentro
Dawn(Corriendo hacia la nave):¡Yo voy!
Malik(Sospechando de Dawn):”Creo que trama algo…¿Qué sera?”
Dawn vuelve a la habitacion de Marik,para ver su estado,por suerte Marik volvio a ser la misma de antes
Marik(despierta soñolienta):Dawn…..¿Sos vos?....dile a mi Onii-chan que me perdone….no tengo tiempo para vivir….
Sonic mientras caminaba la miro,era muy hermosa
Sonic:”Que linda que es,solo un monstruo perverso se atreveria a atacarla de esa manera”
Sonic entro a la habitacion
Sonic:¿Konnichiwa,esta abierto?
Dawn:O-O ¡Sonic!
Sonic:¿Que ocultas Dawn?No podes seguir ocultando ese secreto
Dawn:Ok….entra(lo deja entrar)
Sonic mira a Marik
Sonic:….¿Le dijistes esto a Malik?
Dawn:veo que no….
Sonic:¿Y porque no le contas la verdad?
Dawn:No quiero que el me odie…
Sonic:No…no te odiara…
Dawn:Ok….le voy a decir…
Dawn se dirige hacia Malik para decirle toda la verdad
Malik:Ok….aunque me dolio lo que hicistes…..me alegra que mi Onee-san este a salvo de Y.Marik….estas perdonada….
Dawn lo abraza muy triste,el la abraza para colsolarla
Dawn vuelve hacia donde esta Sonic
Sonic:Y ¿Le dijistes?
Dawn:Si….y…me perdono por mentirle
Sonic seguia mirando a la dulce y angelical chibi
Sonic:Dawn ¿Nos dejas a solas pliss?
Dawn los deja solos
Sonic seguia mirando a Marik,parecia toda una angel durmiendo
Marik(Aun soñolienta)….¿Dawn?
Sonic(La mira nervioso):Etto Da-dawn salio
Marik(Lo mira extrañada):¿Quién…sos…vos?Nunca…te vi
Sonic(Mas sonrojado y nervioso):Etto soy…sonic…tu nuevo amigo…..
Marik(Sonrojada):….Bu-bueno encantada de conocerte sonikku
Sonic(Sonrojado):Yo…yo tambien…debo irme
Marik(deteniendole):Espera….no me dejes…pasa que tengo miedo de estar sola…U///U
Sonic:Te entiendo….me quedare….
Marik y Sonic se quedaron callados mirandose el uno al otro
Marik(Rompiendo el silencio):Oye……¿Por qué te unistes al grupo?
Sonic:…..Me uni al grupo porque me entere que una damisela estaba en peligro y decidi ayudar
Marik:que caballeroso que sos n_n
Sonic:Jeje gracias,vos sos una chibi amable
Marik:….oye…es la hora de dormirme…
Sonic:Si…yo debo irme…te veo mañana….mejorate pronto…
Cuando Sonic se fue,una ¿? Misteriosa le susurro en la oreja a Marik
¿?:Cuando tus amigos llegen al castillo de Y.Marik jejeje te secuestrare y te usare para el mal(Dijo ¿? Retirandose dirijiendole una mirada fria a Marik)
 En la nave
Malik:Bueno llegaremos al planeta memories cuando nos despertemos
Continuara






No comments:

Post a Comment