Monday, January 30, 2012

Days Of Vampires 2

Chapter1
Ha pasado mucho tiempo desde que Marik cruzo el espejo y desapareciera,ahora una nueva amenaza amenazo con destruir el planeta de Marik:Los dark of death
Y.Marik:¡Al fin ese planeta va  a ser mio!>=D
Bakura:Mi señor YM no olvide que tenemos de rehen a la princess egipcia esa
Y.Marik:Hmp como sea ¡Traiganla!
Bakura y Mariku:¡Si señor!
Bakura y Mariku traian de rehen a una chibi Princess de 5 años
¿?(Quien tenia cadenas en todo el cuerpo):¿Qué-que que-queres?¿Porque me secuestrastes?
Y.Marik: Marik…te secuestre por una buena razon….lo hice para que seas mi futura reina chibi
Marik:Ni…loca seria tu reina..maldito loco
Y.Marik(Saca su poderoso cetro inoptizador):Si no deseas ser mi reina….tendre que obligarte a la fuerza
Y.Marik con su cetro posee a Marik,Marik no paraba de gritar pero sus ojos lilas dejaron de brillar…porfin ese engreido logro su cometido……
Y.Marik:Y ahora¿Qué decides?
Marik:….Mi señor…acepto…mi señor….
Y.Marik:Muy bien…por ser buena chibi te dejare ir(Bakura y Mariku la liberan)Ahora quitate ese horrendo vestido que te voy a dar uno nuevo
Marik: Si……mi señor….(Marik se fue a su cuarto oscuro a cambiarse de vestido)
Pasadas las horas Marik vuelve con un vestido japones
Marik fue entrenada por Y.Marik para matar gente,no estaba consciente por lo que hacia
Y.Marik:¿Cuándo veas a un humano que haces?
Marik:¡Lo muerdo y lo corto a la mitad! >=)
Y.Marik:Por eso te cree esa hoz destructiva n.n(Mira el reloj)Bueno mi chibi aprendiz a dormir que mañana destruiremos al team Malik
Marik:Si…mi amo y señor…..
En el planeta de Sonic,el team dark of Death llego a atacar Mobius
¿?:¡Oigan es nuestro planeta,larguensen vampiros del mal!
Y.Marik:Nos volveremos a ver Malik
Malik:Je cuanto tiempo para patearte el trasero YM
Y.Marik(Riendo macabramente): Pues tengo una sorpresa para vos
Entre las sombras aparece Marik con unos ojos rojos,vestimenta nueva,una hoz y con una mirada fria hacia su Onii-chan
Malik(Sorprendido):¿Ma-Marik,sos vos?
Malik corrio para abrazar a su Onee-san,pero la chibi se defendio con su Hoz,Malik dejo de correr y la miro confundido
Malik:Marik….¿Que es lo que te sucede?¿No me extrañastes?ó.ò
Marik(Con voz fria):Retrocede….te lo advierto….
Malik se alejo de ella asustado,esa no era su Onee-san era el mismisimo diablo en persona
Marik(Dirijiendose a Y.Marik):Mi amo…¿Puedo jugar con el?.....(Pregunto la chibi con una sonrisa siniestra,esa no era la Marik de antes…)
Y.Marik(Sonriendole macabramente):Claro linda chibi juega con el tranquila >=)
Marik saco su hoz para atacar a su propio Onii-chan(¡O.O!)
Marik(Empieza a reir macabramente):¡Jugemos Onii-chan!
Malik asustado esquivaba los ataques de Marik,Marik estuvo apunto de matarlo pero un rayo la detuvo
Marik(Sorprendida):¿¡Que demonios!?
Marik vio una figura misteriosa,se trataba de Dawn
Dawn(Mira a Marik horrorizada):¿¡Marik,que te han hecho!?D=
Y.Marik:¡Retirada!(Dicho eso Y.Marik se lleva a Marik de hay)
Dawn se dirige a Malik para curarlo
Dawn:Malik….¿Que sucede con Marik?
Malik:….no era ella…estaba poseida…
Dawn:Hay…que buscar…nuevos miembros…los demas estan muy ocupados
Malik:oye oye,estan Gawin y Diego
Dawn:Ya se Malik,no me olvide de ellos
Malik:Bueno mañana los llamaremos….
En el castillo de Y.Marik,Y.Marik insultaba  como loco tanto japones como egipcio
Y.Marik:¡Esos malditos del Team Malik,me gustaria conocer sus debilidades!
Marik(Quien lo estaba calmando):Mi amo,si actuamos como un equipo los derrotaremos
Y.Marik:Muy buena idea mi chibi aprendiz por eso te unistes a mi
En la casa de Malik
Gawin:No puedo creer lo que paso………
Diego:Talvez Y.Marik inoptizo a Marik con su cetro
Malik(Mira a diego):¿Cómo sabes eso?
Diego:Porque yo…luche contra el y perdi….
FlashBack de Diego
Diego estaba luchando contra Y.Marik
Diego:¡Rindete maldito villano!
Y.Marik:Muajajajaja jamas me rendire(Dijo Y.Marik quien saco sus colmillos y garras y empezo a atacarlo)
Diego cae gravemente herido y escapa asustado
Y.Marik:¡Si!
Fin de FlashBack
Malik:¡Debemos salvar a Marik de ese loco!
Gawin:Y yo creo que tengo una idea
En el garage,Gawin mostro una nave
Malik:¡Genial una nave espacial de verdad!
Dawn:¿Qué esperamos?¡Subamosnos para salvar a Marik de Y.Marik!
Asi los 3 subieron a la nave para despegar y rescatar a Marik
Continuara


No comments:

Post a Comment